Me gusta  Como desarmar los relojes

Compartir
¿Eres un manitas y te encanta jugar a bricomanía con tu moto?, compártelo con el resto de usuarios.

Como desarmar los relojes

Notapor preludio-2008 » 31 May 2011, 19:25

Pues eso , si alguien save como desguazar los relojes ,ya e mirado por el buscador pero no encuentro nada de esto , y estoy intentando ver el espacio que queda por dentro para intentar colocar agujas nuevas con sus correspondientes bombillas de led ya al paso . Le desmonto dos tornillos de estrella que lleva por detras pero pega sobre el cristal y no quisiera forzar el aro ext3eerior para tener que sacarlo si no es necesario , gracias
preludio-2008
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS500E

Re: Como desarmar los relojes

Notapor Jbarandalla » 31 May 2011, 22:18

Pues creo que para eso hay que meter un destornillador plano entre la pletina delantera y el cuadro e ir "forzandolo" un poquito. Aparecia el proceso es un hilos obre colocar un reloj digital...igual puedes encontrarlo.
Jbarandalla
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: Suzuki GS500 Mod1989 & Honda Dominator nx250

Notapor Sigca » 01 Jun 2011, 09:28

Para desmontar reloj, inevitablemente tienes que ir abriendo el aro metálico, destornillador plano, paciencia y cudadin.
Imagen
Imagen
Si quitas los 3 tornillos estrella, estas soltando lo que es el marcador propiamente dicho de la caja
Imagen
es una putada si lo has quitado por que no se si vas a poder volver a ponerlo sin desmontar (a ver si aciertas a colocar de nuevo los tornillos si no se te a movido el marcador)
Para poner iluminación led, no hay que desmontarlo, solo cambia bombilla como otros foreros explican en otro hilo.

Espero haberte aclarado la duda. Saludos
!Chencho!
Sigca
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS500F '07

Notapor preludio-2008 » 01 Jun 2011, 14:20

pues sinceramente si lo habeis hecho ambos , y gracias . Abnoche lo consegui desmontar y cierto mucha paciencia .
sigca , la historia del desarme del cuadro logicamente no es por las bombillas eso es aparte , mi intencion es cambiar las agujas del ambos marcadores y logicamente debo colocar luces nuevas en el interior para que la fibra optica de las agujas ilumen toda la aguja .
Si lo consigo , creo que si , ya comentare o lo intentare colocar como pa quien quiera hacerlo en la suya .
preludio-2008
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS500E

Notapor Jbarandalla » 01 Jun 2011, 14:22

Ya que lo tienes desmontado aprovecharia para meterle u reloj digital de esfera de esos que venden por la calle baratos... yo pienso hacerlo y ya tienes casi lo mas jodido hecho jeje
Jbarandalla
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: Suzuki GS500 Mod1989 & Honda Dominator nx250

Volver a Tutoriales, Manuales, como hacerlo uno mismo